El colales

Por la chica deslenguada

 

Nunca he podido encontrarle la gracia al famoso colales. Hace unos 15 años atrás su uso se limitaba a danzarinas eróticas y/o vedetes, hoy por hoy no existe mujer que no guarde uno en su cajón de calzones, aunque solo sea para saber que tiene uno.

 

Las razones para usarlo son diversas, la más generalizada es porque ayudan a que el cuerpo luzca más liso y sin marcas cuando se ocupan prendas apegadas como pantalones y faldas. Más explícitamente el potito se ve más redondito, el cachete no se ve dividido sino uniforme.

 

Hasta ahí todo bien. El problema es que la regla de "para ser bella hay que ver estrellas" una vez más nos causa incomodidades a nosotras las pobrecitas féminas. Aquel minúsculo calzoncito es bastante más peligroso de lo que aparenta, y se puede transformar literalmente en un violador.

 

Hasta hace poco viene a enterarme que la clave para que la incomodidad sea menor, es siempre utilizar una talla más grande.

 

Ahora bien, quisiera saber si todo ese sacrificio vale realmente la pena. ¿Diferencian los hombres un potito que luce un jeans y que debajo tiene un colales? ¿podría tener un calzón común y corriente y para ellos se vería igual de lindo? ¿Realmente es algo que le fascine al sexo masculino el uso del colales? 

 

A veces me pregunto que es primero, si el huevo o la gallina. En este caso el huevo sería el uso del colales, y la gallina el gusto que los hombres tienen por dicha prenda. Nosotras les creamos el gusto? o siempre les ha gustado? Estamos como mujeres imponiéndonos una nueva regla de belleza sacrificada solo para "convertirnos" en bellas?

 

Abro el debate.

 

P.d: de los hombres que usan colales habría que hablar en otro post.

 

|

Comentarios

Cómo no se les irrita, digo yo...

Pero igual es entretenido ver como cada una se pelea por usar el más atrevido (ojo con el final de antología y de "suspenso")

Si no pueden ver el video, click acá.

Responder

... en mi cajón de churrines...no hay otra prenda que no sea el colaless. Otrora (cuando estaba casada) mantenía un parcito de esos a lo Bridget Jones...que eran algo así como el mensaje subliminal para EL ..."no me toques, ando en esos dias".

Los heroicos colaless los descubrí hace rato...renegué al comienzo...debo confesar que la madre natura fue generosa conmigo en esa zona....pero hoy son mi fetiche, por comodidad principalmente, luego por estética tbn...y pa que nos hacemos las lesas...ellos mueren ver una cola o imaginarse q tal cola los usa. Además q hoy los encuentro en montón de colores y diseños.

Vamos que se puede chica deslenguada !!!

saludos a todos, un abrazo!

Responder

Respecto a los diseños, por la dedicación, hubiera pensado que usabas churrines con monitos...

Responder

explíqueme eso de la "dedicación" ... no entenderrrr. Usaría con monitos...siempre y cuando sean animados...jajaja

Responder

Por la dedicación al laburo, pa' entretener a los pendex... XD

Responder

más paciencia con esta viejita ehh??

Responder

Temazo

No puedo negar que se ven lindos...

Pero creo que las modas a veces incomodan o no son apropiadas para todos o todas...

Ver imagen en tamaño completo

 

 

 

 

 

 

En fin, la idea es agradable, pero debe estar a la altura de los tacos... con sus propias incomodidades...

 

Saludos a todas y no olviden su colaless amarillos jejejeje

 

...la cami mostraba los colaless amarillos... por la_cami.

 

Responder

Los tipo BJ son los mejores. Si usté caallero llega a ver uno de éstos puestos, preocúpese: a menos que la lavandería haya fallado, es un serio indicador que la cosa empieza a ponerse seria...

 

(entre paréntesis, escena memorable)

Responder

Memorable esa pelicula... Me encantó la pelea (real) entre quienes se disputaban a BJ, sobretodo cuando la musica de fondo habla de que llueven hombres (para el deleite soñado de muchas)

 

Dato curioso es que en Inglaterra se alojaba Collin Firth en el mismo hotel que yo y logré que me autografiara un DVD de la pelicula

 

Saludos

Responder

Ráyamelo todo, Cotito Collin...   XD

Responder

tiene su contraparte anglo "No pain, no gain"

 

Hasta me suena que la primera pudiera ser la adaptación traducida de ésta...

Responder
I will immediately grasp your rss feed as I can't to find your e-mail subscription link or newsletter service. Do you have any? Please let me recognise in order that I may subscribe. Thanks.
Responder
Hello, all is going fine here and ofcourse every one is sharing information, that's truly excellent, keep up writing.
Responder
Howdy! Quick question that's totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when viewing from my iphone4. I'm trying to find a template or plugin that might be able to fix this problem. If you have any suggestions, please share. Thanks!
Responder
I_m not that much of a internet reader to be honest but your sites really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your site to come back down the road. Many thanks
Responder
Why viewers still use to read news papers when in this technological globe all is presented on web?
Responder
Exceptional post however I was wondering if you could write a litte more on this subject? I'd be very thankful if you could elaborate a little bit further. Cheers!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar